Envio GRATIS en pedidos mayores a $1,200

Eleva tu Café: El Secreto de los Adaptógenos en tu Taza


 

Tomar una taza de café en la mañana puede ser un momento destacado de tu día. Las personas que quieran agregar un boost a su rutina matutina pueden descubrir que tomar café con adaptógenos es la manera perfecta de restablecer el equilibrio y la salud.

Si eres esa persona que no tiene el tiempo suficiente para tomar suplementos diariamente, agregar los adaptógenos a tu café puede facilitarte ayudar a proteger tu cuerpo del estrés diario mientras aumentas la vitalidad, concentración y tus niveles de energía.

¿Qué es un adaptógeno?

Los adaptógenos son plantas y hongos que contienen nutrientes que pueden ayudar al cuerpo a responder al estrés, la ansiedad y la fatiga. Los hongos son algunas de las mejores fuentes de adaptógenos y son un excelente remedio natural para reequilibrar el cuerpo.

Los hongos adaptógenos se han utilizado en la medicina china durante siglos y se han convertido en una forma cada vez más fácil, natural y segura de combatir los efectos negativos de los factores estresantes físicos y mentales.

Los adaptógenos se pueden agregar a los alimentos y bebidas o tomarse en otras formas para ayudar a desarrollar resistencia a situaciones estresantes y mantener la claridad mental. Funcionan mejor cuando se consumen regularmente como parte de una alimentación saludable.

¿Cuál es el sentido de agregar adaptógenos al café?

Los adaptógenos se pueden tomar de varias formas diferentes. Sin embargo, los amantes del café probablemente preferirán consumir su dosis diaria de hongos funcionales dentro de su taza.

¿Qué hacen los adaptógenos?

Los adaptógenos son remedios naturales bien estudiados que pueden utilizarse para combatir el estrés y otros desequilibrios del cuerpo. El estrés puede afectar negativamente a los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico, lo que tiene efectos sobre la salud a largo plazo. El objetivo de tomar adaptógenos es beneficiarse de su capacidad para desarrollar resistencia al estrés.

Los hongos adaptógenos se pueden utilizar para abordar una variedad de necesidades y problemas de salud, según su especie, y cada uno de estos poderosos adaptógenos brinda beneficios únicos y especiales para una serie de necesidades de salud.

Si está listo/a para probarlos, una taza de café con adaptógenos puede ser una forma gratificante de agregarlos a tu vida.

¿Necesitas tomar café con adaptógenos?

Para los entusiastas del café, lo ideal es una mezcla de café y adaptógenos. Pero, para las personas que limitan su consumo de cafeína o quieren reducir el café, los adaptógenos se pueden tomar de varias maneras. Por ejemplo, en Atomic Sapiens ofrecemos extractos en polvo que pueden agregarse a smoothies, tés y otras recetas. De la manera que prefieras consumirlos, siempre podrás beneficiarte de la capacidad de nuestros adaptógenos para promover la inmunidad, la vitalidad, la salud cognitiva y la energía.

¿Los adaptógenos son para todos?

Los adaptógenos se han utilizado de forma segura en la medicina tradicional durante siglos y, en general, se les considera libres de riesgos. Sin embargo, si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos que puedan interactuar con un remedio natural, consulte siempre con un médico antes de comenzar.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

3 comentarios

  • Hola me acabo de enterar de estos productos y quisiera más información
    Qué contiene cada uno de los frascos y cómo deben de tomarse o combinarse ?
    Yo sufro de Fibromialgia y quisiera saber si me sirven pues tengo fatiga crponica y dolor todo el tiempo…. muchas gracias

    • Edith Cabrera
  • Información general

    • Aurora
  • Buenas tardes yo les compré los hongos pero no fije y yo tengo problemas con la tiroides hashimoto y me la he pasado muy mal siento migraña en mi cabeza y cambio de humor
    Al leer en su casa al parecer las personas con tiroides no lo pueden consumir

    • Lilia Monroy